Mis palabras al viento: La ortografía....

viernes, 13 de noviembre de 2009

La ortografía....


Hoy recibí muy amablemente una llamada de la empresa "TuVes" para ofrecerme sus nuevos servicios de televisón digital.
Le pedí al ejecutivo que me diera la página web para revisar en detalle los planes existentes para poder decidir si me convenía o no.

Paa mi sorpresa al ingresar a la página, me encuentro con un buen error de ortografía... "Compativilidad"... Oh my God... lo ví y fue como "shuuuuuuuu.. o sea si no revisan quien les hace el portal... como diablos serán los servicios de instalación y post-venta? aplicarán las mismas políticas???"
Así que, mandé un correo con el print de la pantalla...
A los 10 minutos revisé y sorpresa!!! ya lo habían corregido... por lo menos, me quedé con la evidencia!!! jajaja


Saludos,
Ale

1 comentario:

born to be wild dijo...

y lograste el grandìsimo aporte que aprendieran a escribir....!!!!!