Mis palabras al viento: Despertando

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Despertando

Por fortuna jamás he tenido problemas para levantarme por la mañana.  Suena el despertador, digo 5 minutos y son 5 minutos; antes me paraba como resorte, pero ahora me doy el gusto de disfrutar despierta relajadamente aquellos minutillos antes de empezar el día.

No todos tienen esa misma suerte o "predisposición" de tener espalda de teflón. Hay algunos que apagan una, dos tres alarmas y aún no pueden conseguir despegarse de las sábanas. La TV como alarma a máximo volumen ya no funciona, el dejar lejos el celular para apagarlo tampoco, pedirle a algún integrante de la familia que vaya al dormitorio a zamarrearlos tampoco surge efecto, y pareciera que la última opción es inventar algún sistema que les lance un balde de agua fría encima.

Algunos son así por naturaleza, no necesariamente duermen poco, son así.
Respecto a esto mismo, en la red existe un corto animado muy bueno. Lo que más me impresionó fué la calidad de la imagen.
El personaje me recordó a un pariente, jajajaja. No nombraré a nadie para no despertar aversiones.
Quizás lo más efectivo sigue siendo el viejito reloj analógico con la odiosa alarma de campanas.....

Abajo el link.




Ale.

No hay comentarios: