Creo que no hay peor enemigo, que uno mismo… y hasta es imposible perdonar a los demás, si uno en primera instancia, no se perdona. Siento que soy auténtica, pero a veces ocurre que me siento un tanto hipócrita, porque no suelo abrirme mucho al exterior, para evitar algún daño, cuando anteriormente me he prometido a mí misma ser sincera. Creo en el amor eterno, aunque he tenido que lidiar con muchas desagradables experiencias por cosas que no han tenido buen desenlace.
Soy alguien que le cuesta darse con la gente, pero le tomo un cariño inmenso a la gente que se gana mi confianza. Me gustaría poder cambiar las injusticias que se viven en todos lados, los maltratos, la discriminación, los abusos... Siempre me avergüenzo de la raza humana, aún más cuando veo el maltrato a mis hermanos menores... Y aún guardo las esperanzas de que eso algún día cambie.
Muchos creen que sé bastante de muchas cosas, pero lo real es que ignoro mucho. Escribo, y trato de hacer una diferencia al realizarlo, aunque a veces no me guste cómo queda. Soy de carácter apacible, pero hay muchas cosas que me molestan mucho. Soy alguien que ha cometido muchos errores, y actualmente estoy en etapa de redención, porque he llegado inclusive al punto, de no confiar en mí misma.
Le tengo miedo a causar malas impresiones. A veces me trago mis propias mentiras, y termino creyéndolas, bajo amenazas autoinducidas de serle fiel a mi persona. Soy mi peor enemigo. No soy tan buena como todos creen, tengo muchos fantasmas. Me conmueven ciertas películas, libros o canciones. Soy melómana, y si no escucho música, fabrico ritmos con mis dedos. (Para los perdidos... melómano: persona fanática de la música)
Mi estación favorita era invierno, la lluvia tiende a calárseme hasta el alma, y eso me gustaba, hasta que descubrí en mi niñez, que no todos tienen la suerte de mirar la lluvia estando bajo techo... Si alguna vez decepciono a alguien, lloro mucho, y no me gusta hacerlo. Me gusta escuchar a la gente, y ayudarla con sus problemas, sin esperar nada a cambio, muchas veces he salido para atrás porque hay muchos que se aprovechan. La soledad es buena aliada en diversas circunstancias, pero no es bueno el escudarse en ella.
He llegado a aprender que lo simple es lo más hermoso... y que lo complejo es un conjunto de muchas cosas simples. El color azul es mi favorito (aunque para todas las encuestas sicológicas deba mentir...). En ocasiones me cuesta perdonar pero igual siempre termino haciéndolo, ya que no me parece que sea sano vivir con rencor. Disfruto ver documentales del universo, y reirme con series de humor ligero.
Soy una amateur de la fotografía, y realmente me gustaría el aprender manipular a la perfección una cámara, para poder inmortalizar momentos hermosos que duran sólo un segundo. Me encantaría viajar, aunque las circunstancias, nunca me han dejado… Dudo mucho antes de hacer las cosas. Odio la timidez que por veces me invade (más de las que yo quisiera). El séptimo arte es uno de mis favoritos, aunque me gustaría poder apreciarlo de mejor manera.
En síntesis, soy una persona con contrastes muy marcados, muy analítica, un poco triste, la mayoría del tiempo con la conciencia alterada, con cierta adicción al café, con cierta dualidad mental que a veces se desequilibra, eterna enamorada…
Sólo soy un poco distinta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario